Portal de Compras

El Portal de Compras de CODELCO es una plataforma electrónica mediante la cual los Proveedores podrán contar con información en línea para cotizar los bienes y servicios, obtener información de órdenes de compra y pago de facturas, asi como también, revisar sus evaluaciones de desempeño.

Volumen, calidad y velocidad de la información, junto a una retroalimentación y evaluación permanente son el espíritu que acompaña la relación de CODELCO con sus proveedores, la cual es canalizada a través de un solo punto de encuentro, el Portal de Compras.

Haciendo click aquí podrá acceder a un manual, paso a paso, para facilitar su ingreso por primera vez al sistema.

Para acceder al Portal de Compras, haga click aquí.

Manuales de Usuario Portal de Compras:

Manual Portal de Compras - Cotización de Bienes Imagen foto_01706
Manual Proveedores de Servicios – Caso 1 Imagen foto_01706
Manual Proveedores de Servicios - Caso 2 Imagen foto_01706
Manual para operar con SUS-Supplier Self Service Imagen foto_01706


Para consultas o dudas, comuníquese a través de portalcompras@codelco.cl

o al teléfono (+56 2) 2818 5765  en horario de Lunes a  Viernes de 08:00 a 19:00 hrs.